top of page
IMG_5573_edited.jpg

Acerca de
Bodega de Libros

¡Somos la mejor librería del estado de  Chihuahua!🤩

Contamos con las mejores ediciones para su entretenimiento o estudio y tenemos una gran variedad de géneros, desde libros infantiles,  novelas gráficas, mangas y comics, romance, terror y mucho más!

Bodega de Libros es una empresa familiar fundada en la década de los 90  y registrada oficialmente como librería en 1998.


El origen del nombre es debido a la imagen que provocaba el primer local en el que se apertura la librería que más que una librería con grandes acabados evocaba más bien a una pequeña bodega en donde se podía conseguir cualquier libro, usando este elemento se aprovecho el nombre de BODEGA y se le incluyó DE LIBROS y se trabajó en formar una imagen de precios económicos con un gran surtido.


Durante su historia Bodega de Libros se ha basado en diferentes premisas: "La librería de mi preferencia",  "Nuestros precios normales son los precios de promoción de la competencia", "La librería Grande del Estado Grande", "La lectura es un hábito que se hereda."

 

Objetivo

“Ser la primer Librería en la mente de los lectores Chihuahuenses y crear fidelidad.”

Misión

“Facilitamos el acceso al más amplio catálogo de libros para los lectores de todas las edades, así como textos a los estudiantes y maestros.”

Visión

“Ser una empresa en constante innovación para lograr permanecer como la librería grande del estado grande, generando fidelidad entre las escuelas y los lectores por medio de una atractiva experiencia de compra. Manteniendo un crecimiento que corresponda a nuestros colaboradores para formar una familia de trabajo.”

Valores 

Familia para Trabajo en Equipo.

Cultura como fin de Libro.

Compromiso para generar Confianza.

Innovación para siempre Impactar

bottom of page